Brindamos servicio técnico las 24 Hs.

 

  • Instalaciones domiciliarias 

  • Servicio técnico domicilio 

  • Soporte técnico REMOTO Internet  (Solo abonados o Previo pago por Mercado Pago

gallery/5bd91f_fdc0e7d5b1634ba7b9c67fc8e6031d5e_mv2

Todas las marcas y sistemas

Hoy existen diversos dispositivos tecnológicos que podes usar para cuidar mejor tu hogar. Aquí, todo lo que necesitas saber sobre sistemas de seguridad y tipos de cámaras. 

 

       

     

 Cuidar el bienestar de la gente y preservar la tranquilidad del hogar o su negocio, es una tarea que al menos en Argentina, nos genera bastante estrés y preocupación. Una buena manera de relajar un poco y prevenir momentos desagradables es recurrir a distintas tecnologías que nos permiten cuidarnos mejor.           

             

Compartimos todo lo que necesitas saber sobre sistemas de seguridad y las claves para la instalación de cámaras de seguridad en casa..

 

Desde aquellos primeros modelos de imagen monocromática y cierta lentitud hasta las cámaras modernas, que transmiten en tiempo real y a todo color todo lo que registran, ha habido una verdadera revolución en los sistemas de seguridad por monitoreo mediante cámaras. Las mejoras son notables, incluso en condiciones adversas, ya que existen tecnologías con una excelente definición en imágenes nocturnas y entornos de niebla o lluvia.

CAMARAS DE SEGURIDAD